Locaciones

LOCACIONES DE ENSUEÑO

Nosotros plasmamos tus ideas justo como lo soñaste, consiguiéndote una locación de ensueño.

 

Encontrar una locación perfecta puede ser más difícil de lo que imaginas y lleva un gran trabajo, ya que debe coincidir con toda la comunicación de lo que deseas proyectar; pero en Thinking Group eso no es ningún problema, aquí te contamos,  ¿Cómo logramos encontrar tu locación perfecta?

México es sin duda un país con gran riqueza tanto cultural como en ecosistemas, cada estado ofrece una extensa variedad de matices, colores, gastronomía y paisajes; sólo hace falta observar con cuidado para darse cuenta qué lugar es el ideal para comunicar tu mensaje. Esta es la clave. 

En el ámbito de las producciones profesionales la CDMX sobresale por su accesibilidad, calidad y variedad de oportunidades con propuestas cosmopolitas; sin embargo, Jalisco es un estado que representa algunos de los símbolos más icónicos de México como lo son el tequila y el mariachi, destinos de playa y pueblos de montaña, con grandes talentos y por supuesto sus increíbles locaciones ideales para cada necesidad. 

Para escoger la locación perfecta debemos tener en cuenta que la creación de  experiencias únicas y memorables, son el medio ideal para vender y presentar lo que quieras. Nosotros además de adaptarnos a tu marca o producto, también entendemos su personalidad y comunicamos a través de ella. No olvides que el background es parte fundamental para los escenarios de tu proyecto.

No importa dónde te encuentres o dónde te imagines que será, nosotros hacemos tus sueños realidad y producimos tus ideas en cualquier parte del mundo.

Partners & Crew cuenta con más de 20 años de experiencia y hemos creado scoutings y castings en todo América, para convertirnos en locales sin importar donde nos encontremos. 

¡Desde Canadá hasta la Patagonia! Tenemos la oportunidad de acompañar y guiar a nuestros clientes nacionales e internacionales en muchas y diversas locaciones a

través de Canadá, USA, México y Sudamérica, alimentando nuestros proyectos con diversos talentos de América y Europa.

La base de una buena experiencia de producción es ser LOCAL en cualquier lugar en que te encuentres, es por eso que hemos logrado con éxito crear proyectos trascendentes y poderosos para nuestros aliados.

Nosotros somos especialistas en comunicar tus ideas justo como te las imaginas, por eso cada detalle es sumamente importante y lo conseguiremos para ti y tu proyecto.

Conoce todos nuestros proyectos y servicios, nosotros somos la mejor opción para que tus ideas se vuelvan realidad. ¡Da click aquí y descubre cómo podemos llevar tu proyecto al máximo nivel! 

CONTACTA A UN THINKER

Queremos saber sobre tu proyecto







    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *