Agencia Digital para e-Commerce en México

La forma de consumo a través del e-Commerce, ha tenido mayor impulso desde el inicio de la pandemia, el e-commerce en México ha logrado cubrir las necesidades de los consumidores sin tener que salir de casa.

El desarrollo de un e-Commerce puede realizarse a través de una variedad de aplicaciones por lo que es importante considerar todo tu ecosistema digital: email, catálogos, redes sociales, bases de datos, actividad de punto de venta, etc para generar resultados de venta exitosos a través de tu estrategia digital,

De acuerdo con el Reporte “Venta Online 2021”, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico en México alcanzó un crecimiento de 81% en comparación con el año anterior.

Se aproxima la temporada de incentivar el consumo a través de campañas como Buen Fin, Black Friday y Navidad en las que cada año aumenta el número de participantes. La edición Hot Sale 2021 generó $18,557 millones de pesos (+15% al compararlo por mismo número de días vs 2020).

¿Tu marca está preparada para este gran salto? Conoce los diferentes servicios que Thinking Group y logremos un caso de éxito.

Desarrollamos tu tienda en línea; seleccionamos la plataforma de desarrollo de acuerdo a los objetivos comerciales de cada marca. Trabajamos con las plataformas tecnológicas de referencia mundial;

Woocommerce – Inicia tu primer e-Commerce e innova tu modelo de negocio.

Shopify – e-Commerce emprendedor, práctico, personalizable y adaptable a campañas de marketing digital.

Prestashop – Profesional, recomendable para gran volumen de productos.

Magento – Multifuncional y escalable, ideal modelos de negocio consolidados.

VTEX – Escalabilidad profesional en la nube, plataforma omnicanal.

CONTACTA A UN THINKER

Queremos saber sobre tu proyecto







    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *