Los avances tecnológicos han transformado la manera en que nos comunicamos e interactuamos con las personas; al mismo tiempo, la forma de hacer negocios no es la misma que hace 10 años. Hoy, con una videoconferencia puedes crear una alianza comercial, con e-commerce los productos de tu empresa podrán llegar a varias ciudades del país y por medio de las redes sociales conocerás la opinión que tienen las personas acerca de tu marca. 

Si eres una pequeña empresa, una transnacional como McDonald’s o trabajas de manera independiente, el marketing en redes sociales representa grandes beneficios y facilidades que, como empresario, debes aprovechar para que tu negocio crezca en un corto, mediano y largo plazo. 

Imagina: actualmente, 86% de usuarios que navegan por internet utilizan al día al menos una red social, según datos de la Interactive Advertising Bureau (IAB). Estas personas acceden a Facebook, Instagram, YouTube, Foursquare y otras plataformas con el objetivo de buscar información, conocer nuevos lugares, adquirir productos, conocer la opinión de otros clientes. 

¿Sabías que 54% de la gente utiliza las redes sociales para buscar productos?

Esta cifra es un indicador muy importante si aún tienes dudas sobre la eficacia y alcance que puedes llegar a tener al utilizar las redes sociales. Invertir en ellas es una forma inteligente de impulsar tu negocio, de tener presencia en otros medios, de mejorar tu posicionamiento online, de crear un canal de comunicación bilateral con tus clientes y de adaptar tu presupuesto publicitario, ya que comparadas con otros medios el costo publicitario es de los más bajos. 

Para que tu estrategia funcione y logres obtener los mejores resultados debes acercarte a los expertos, aunque parezca una tarea fácil, el mundo digital cambia constantemente a tal grado que en un abrir y cerrar de ojos hay nuevas herramientas, formatos y restricciones. Otro punto muy importante que debes tener en cuenta, es toda la información relacionada a las métricas de cada red social, esto te permitirá interpretarlas para así tomar las mejores decisiones respecto a la comunicación de tu marca. 

En nuestra área digital te ayudaremos a dominar el mundo online para crear una comunidad dinámica y fiel a tu marca. Al desarrollar contenido de alto impacto creativo y seleccionar las plataformas más efectivas, logramos interactuar con tus diferentes públicos y compartir información de interés para que más personas conozcan todo lo que hace tu empresa. 

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