El Super Bowl es un evento masivo que año con año reúne a miles de espectadores en un solo lugar. Además del emocionante partido y el tan esperado show de medio tiempo, las personas esperan con ansias las nuevas propuestas creativas que las marcas han hecho especialmente para transmitir durante los espacios publicitarios.

Aquellas que han aprovechado esta oportunidad para sorprender a sus consumidores y aficionados por igual en diferentes ediciones son Amazon, M&M´s, Pepsi, Budweiser, TMobile, Toyota, entre muchas otras. 

Un spot de 30 segundos durante el espacio publicitario tiene un costo de más de $5 millones de dólares

Así como los equipos que compiten en este deporte, en Thinking Group trazamos estrategias para ejecutar jugadas increíbles que lleven a nuestros clientes a ganar la preferencia y el corazón de los consumidores. A continuación te presentamos la alineación que utilizamos en cada proyecto y nos ha dado grandes campeonatos: 

Head coach – Directivos 
Su función principal es dirigir al equipo y lograr el máximo rendimiento de todos los integrantes al compartir su conocimiento, experiencia y brindar las herramientas necesarias para crear un dream team que lleve cada vez más lejos a la agencia.

Center – Cuentas
Son las encargadas de iniciar cada jugada al recopilar la información del head coach y el cliente para pasarle brief al quarterback, al mismo tiempo, lo protegen dándole tiempo para tomar la mejor decisión que logre darle ventaja al equipo sobre el rival. 

Quarterback – Creativos
Las agencias son reconocidas por sus quarterbacks, expertos en crear campañas increíbles que sean capaces de llevar a las marcas a ganar campeonatos. Al ser el motor del equipo, deben decidir cuál jugada llevar a cabo y animar a sus compañeros a dejarlo todo en la cancha.

Wide receiver – Diseñadores 
Especialistas en recibir las ideas del quarterback y llevarlas a cabo con el objetivo de ganar nuevos clientes con su talento artístico. Con cada diseño, buscan sorprender y avanzar en el campo para llevar a la marca cada vez más lejos.

Running back – Content managers 
Son creativos para encontrar oportunidades únicas al recibir el balón y veloces para sorprender al rival e ir un paso adelante. La fuerza de ataque de toda agencia depende de una comunicación eficiente entre el quarterback, los wide receiver y running back.

Defensive line – Community Managers
Siempre listos para entrar en acción y defender el trabajo del equipo ofensivo con respuestas eficaces ante rivales que buscan robar el balón y bloquear los esfuerzo de comunicación de las marcas. Su perspicacia y fuerza les permiten defender en equipo los diferentes flancos del terreno digital.

Offensive line – Estrategia
Atrás de un equipo campeón y grandes jugadas de touchdown existe la visión y conocimiento del campo que aportan los offensive line durante cada pase. Al proteger los interés de  las marcas y proponer canales de comunicación son esencial para ganar cada partido.

La temporada recién comienza y es momento de cambiar la estrategia de juego para llevar a tu marca al siguiente nivel. Las demás empresas lo están haciendo y tienen en la mira un 2020 lleno de éxitos, no te quedes fuera de la competencia y anota un touchdown al hacer equipo con nosotros.  

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