Full Fashion-Commerce

En Thinking Group posicionamos el término Full Fashion-Commerce integrando en una sola experiencia el concepto creativo, la producción, los medios de comunicación y las estrategias generadas para tus puntos de ventas.

Actualmente se vive una nueva normalidad, donde la transformación digital se lleva a cabo de manera intensa; como agencia, integramos las necesidades de comunicación uniendo el mundo Offline con el Online, llevando las marcas a un nuevo performance: ONLIFE.

¿POR QUÉ LAS MARCAS DE MODA CONFÍAN EN TG?

En Thinking Group contamos con más de 20 años de experiencia en moda, siendo una agencia creadora de tendencias; dirigiendo a los clientes a entender el proceso de las innovaciones con diferentes herramientas.

A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de colaborar con marcas conocidas en la moda como: Saks Fifth Avenue, Louis Vuitton, Anthropologie, Studio F, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, C&A, Flexi, Roberts, entre muchas otras; siendo nosotros protagonistas de las mejores campañas de México. Teniendo la oportunidad de producir en todo América con talentos de todo el mundo y con el acompañamiento de grandes celebridades: Fergie, Thalia, Cristina Aguilera por mencionar algunas.

Un gran reto que nos apasiona en Thinking Group es colaborar con la marca de Intermoda, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica. Sumamos propuestas creativas para destacar la experiencia de exhibición, enfocando las estrategias en vivir la vanguardia en tendencias.

Recuerda ni todo Online, ni todo Offline, lo de hoy es ONLIFE!!

CONTACTA A UN THINKER

Queremos saber sobre tu proyecto





    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *